Granatapet Adult de pato (2Kg) para gato


Granatapet Adult de pato (2Kg) para gato

En existencias

24,90 € / unidad(es)

Precio con IVA incluido.



 

GranataPet Adult de pato es un alimento completo de primera calidad para todos los gatos adultos.

Los gatos son por naturaleza principalmente depredadores y tienen un paladar muy fino. Como tales se sirven de una nutrición especialmente rica en proteínas (ave, pato, gambas, pescado) y de grasas adaptadas (grasa de ave, aceite de salmón). Por eso nuestro alimento seco no contiene cereales. Gracias al alto porcentaje de carne de pato de alta calidad (proteínas de origen animal), su gato se alimentará de forma óptima y basado en la naturaleza, y al mismo tiempo experimentará un sabor especialmente bueno y digestivo. Sobre todo los gatos con sensibilidad digestiva y  selectivos toleran muy bien este alimento. La composición específica de alta calidad fortalece directamente la piel y el pelo, que se consideran un espejo de la salud.  La proporción adaptada de energía y proteínas ofrece muchas opciones de aplicación. Un auténtico todo terreno.

El importante y esencial ácido aminosulfónico taurina es elemental en nuestro alimento seco.

 

Características:

  • Alto contenido en carne.
  • sin cereales, sin gluten.
  • sin trigo, maíz ni soja.
  • sin ingredientes modificados genéticamente.
  • sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
  • Con granada orgánica, fuente natural de ácido elágico que proporciona protección celular, defensa contra los radicales libres y la estimulación del sistema inmunitario.
  • Protege el tracto urinario (PH 6,5-6,8)
  • No se experimenta con animales.

 

¿Qué  más hay de especial?
Los granos de granada contienen una alta proporción de sustancia bioactiva natural, el ácido elágico. El ácido elágico puede aportar a su gato, entre otras cosas, la protección celular, la defensa contra los radicales libres y la estimulación del sistema inmunitario. 

W.A.S. (Wellness-Active-System) es una combinación de ingredientes en todas las formulaciones de GranataPet, basadas en sustancias naturales bioactivas. Los componentes activos son cuidadosamente adaptados entre sí y se complementan mutuamente en el tracto digestivo  y las células del cuerpo. El alto porcentaje de carne en combinación con granos de granada, aceite de salmón (ácidos grasos esenciales), así como la renuncia consciente de incorporar cereales benefician  al sistema inmunitario y a la protección celular sin sobrecargar los riñones. Un auténtico Sistema Activo de Bienestar. La interacción de los hidratos de carbono especiales (FOS, Beta Glucanos) y la remolacha integral troceada favorecen un efecto prebiótico sobre la flora intestinal y por lo tanto contribuyen de forma esencial al mantenimiento saludable del tracto intestinal.

 

Composición:
Carne de pato (44 % seco/en polvo), copos de patatas (abiertos), grasa de ave, granos de granada (5 %), aceite de salmón (1,5 %), levadura de cerveza, remolacha integral troceada (sin azúcar)
, huevo deshidratado, alimento calcáreo con ácido carbónico, lignocelulosa, F.O.S (fructooligosacárido), polvo de mejillones de labio verde de Nueva Zelanda (por naturaleza ricos en glucosamina y condroitina), yuca de mojave

Componentes analíticos:
Proteína: 31  % - Contenido de grasa: 19 % - Fibra bruta: 4,0 % - Ceniza bruta: 5,4 %

Aditivos fisiológicos nutricionales por kg:
Vitamina A: 19000 I.E. - Vitamina D3: 1200 I.E. - Vitamina E: 120 mg - L-carnitina: 500 mg - Taurina: 1300 mg - Cobre (como sulfato de cobre (II), pentahidratado): 15 mg - Zinc (como óxido de zinc): 113 mg - Yodo (como yodato de calcio, hexahidratado): 1,9 mg - Selenio (como selenita de sodio) 0,14 mg

Información de producto adicional

Ficha detallada en PDF: Descargar

Los clientes que han comprado este producto también han comprado


Examine esta categoría: Alimentación seca